Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Eso' asusta el éxito en taquilla de Michael Keaton y Jennifer Lawrence

La historia del payaso Pennywise se llevó por segunda semana consecutiva la corona de la taquilla.
lun 18 septiembre 2017 01:42 PM
Aterradora
Aterradora La película, basada en el libro de Stephen King, se estrenó en EU el 8 de septiembre y en México una semana más tarde. (Foto: Cortesía/Warner)

La cinta de terror It, basada en la novela de Stephen King , fue dueña de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo en EU, por delante de los estrenos Mother y American Assassin.

Datos publicados este lunes por la web especializada Box Office Mojo, revelan que la cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti, ingresó 60 millones de dólares (mdd), una cifra que sitúa los ingresos globales del filme por encima de los 370 mdd.

It, que tuvo un presupuesto de 35 mdd , cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

via GIPHY

American Assassin se quedó con la segunda plaza con 14.8 millones de dólares. La cinta cuenta el ascenso en la CIA de un joven adoctrinado por un veterano agente (Michael Keaton) de la Guerra Fría. La pareja debe trabajar unida para esclarecer una serie de ataques sobre objetivos militares y civiles.

Publicidad

En el tercer lugar se quedó Mother!, con 7.5 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo esperado. Este filme de Darren Aronofsky muestra la relación entre una acomodada pareja (Jennifer Lawrence y Javier Bardem) que es puesta a prueba cuando una serie de personas llegan a su casa por sorpresa, haciendo trizas su tranquilo mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad