Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parque temático del Real Madrid quiere dar brillo a esta ciudad china

El proyecto de más de 12,000 metros cuadrados, impulsará la isla de Hengqin.
lun 18 septiembre 2017 12:56 PM
Real Madrid
Real Madrid El lugar tendrá experiencias interactivas y un museo con la historia del equipo español. (Foto: PAUL HANNA/REUTERS)

El club español Real Madrid anunció que, junto con el promotor inmobiliario de Hong Kong, Lai Sun Group, abrirá un parque temático de 12,000 metros cuadrados en la isla Hengqin, el cual se inaugurará en 2021 y ofrecerá experiencias interactivas y un museo que expondrá la historia del club de futbol español.

Hengqin alberga el mayor complejo de juegos de azar del mundo y es apodada como la Orlando china, un imán turístico a nivel mundial con su conjunto de parques de atracciones.

La transformación del lugar, que era una isla dedicada a la cría de ostras, forma parte de los esfuerzos de Pekín para reforzar los vínculos entre Hong Kong y nueve ciudades de la región.

Recomendamos: ManU supera al Real Madrid como el club más valioso del mundo

Los datos muestran que 8.5 millones de personas visitaron el mayor parque de atracciones de China en 2016, más de los 6.1 millones que pasaron por la Disneylandia de Hong Kong y casi un tercio de los 28 millones que acudieron a Macau el año pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad