Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerosmith cancela gira en AL por problemas de salud de Steven Tyler

La banda de rock tenía previsto ofrecer conciertos en Brasil, Chile, Argentina y cerraría en México.
mar 26 septiembre 2017 01:12 PM
Steven Tyler
Steven Tyler El vocalista se disculpó con sus fans por cancelar la gira. (Foto: RAFAEL ARBEX/Ag�ncia Estado)

Debido a problemas de salud de Steven Tyler, la banda estadounidense Aerosmith canceló el resto de su gira por América Latina, que comprendía conciertos en México, Brasil, Chile y Argentina.

Mediante una carta firmada por el vocalista y subida al sitio oficial del grupo, se ofrece disculpas a todos los fans que querían ver a la banda en vivo y se afirma que ha sido una recomendación médica lo que la orilló a tomar esa decisión.

"A todo el mundo de América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México, lo siento mucho y siento que los decepcioné. No podré continuar los últimos cuatro 'shows', debo volar de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en São Paulo, indicó Tyler.

En el documento se menciona que no está bajo ninguna condición que amenace su vida, pero sí requiere atenderse de inmediato y tomar algunos días de descanso para continuar con sus demás presentaciones.

“Prometo que volveré, por desgracia, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo prever, pero como dicen: 'Nosotros los humanos hacemos planes, y Dios se ríe', los amo y estaré pronto de regreso”.

Aerosmith tenía previsto ofrecer un concierto en Curitiba, Brasil, este 27 de septiembre; en Santiago de Chile para el 30 del mismo mes; el 3 de octubre se presentaría en Rosario, Argentina, y cerraría en Monterrey, México, el 7 de octubre.

Publicidad

De acuerdo con el boletín, se espera que Steven Tyler tenga una recuperación completa. Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a ponerse en pie para circular por todo el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad