Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Hefner, fundador de Playboy, muere a los 91 años

'Hef' fundó Playboy en 1953 con 600 dólares e hizo de la revista un imperio multimillonario que en la década de 1970 incluyó programas de televisión.
mié 27 septiembre 2017 10:41 PM

Hugh Hefner, fundador de Playboy Enterprises, falleció por causas naturales, dijo este miércoles la compañía. El millonario, de 91 años, murió pacíficamente en su casa, informó la empresa en un comunicado.

Hefner fundó Playboy en 1953 con 600 dólares de su bolsillo e hizo de la revista un imperio multimillonario que en la década de 1970 incluyó programas de televisión, un festival de jazz y una serie de clubes en donde las meseras usaban orejas y cola de conejitas.

Un hombre envidado
Hefner se volvió leyenda por acostarse con mujeres hermosas y casarse con algunas de sus playmates.

Con los años, la leyenda de Hef creció por acostarse con cientos de mujeres jóvenes y casarse con algunas de sus llamadas playmates.

Algunos de sus críticos lo consideraban una reliquia de una era sexista, especialmente en los últimos años, cuando Hefner habló abiertamente de su uso de viagra en las fiestas de la Mansión Playboy. Sin embargo, muchos hombres envidiaban su estilo de vida.

Lee: Los desnudos de Playboy están de vuelta

Publicidad

nullSu revista, su principal legado, ayudó a la sociedad estadounidense de las décadas de 1950 y 1960 a hablar más abiertamente sobre la sexualidad.

“Me gustaría ser recordado como alguien que cambió al mundo de forma positiva, en un sentido social y sexual; estaría muy contento si pasa”, dijo Hefner a CNN.

“Soy un niño que soñó e hizo sus sueños realidad”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad