Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Louis-Dreyfus es diagnosticada con cáncer

La actriz, ganadora de siete premios Emmy, fue diagnosticada con la enfermedad, y lo compartió con sus fans a través de Twitter.
jue 28 septiembre 2017 01:46 PM
Julia Louis-Dreyfus
Julia Louis-Dreyfus La actriz ha sido multipremiada por su participación en la serie 'Veep'. (Foto: Lucy Nicholson/REUTERS)

Julia Louis-Dreyfus anunció este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tiene cáncer de mama.

"1 de cada 8 mujeres contrae cáncer de mama, hoy soy una. La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familia y amigos que me brindan apoyo y cuidado, y un seguro fantástico a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la atención sanitaria universal sea una realidad", escribió en una nota.

En la pasada entrega de los premios Emmy, Louis-Dreyfus rompió el récord de Emmys ganados por un intérprete por un solo papel, después de lograr su sexta victoria consecutiva como la actriz principal en una comedia por su trabajo en la serie de HBO Veep.

En total, suma siete estatuillas en esta categoría, pues en 2006 la ganó por la serie The new adventures of old Christine.

Video: EU aprueba revolucionaria terapia genética contra el cáncer

Publicidad

Con información de IMDB

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad