Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en película sobre su vida

El actor estadounidense protagonizará la película sobre el fundador de 'Playboy', que estará a cargo del director Brett Ratner, según 'The Hollywood Reporter'.
mar 03 octubre 2017 09:19 PM
Mediático
Mediático El fundador de 'Playboy', que será personalizado en la pantalla grande por Jared Leto, es considerado un ícono de la cultura popular norteamericana. (Foto: © Lucy Nicholson / Reuters/REUTERS)

El actor estadounidense Jared Leto interpretará a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, en una película biográfica del empresario, quien murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo 'quiero interpretarlo, quiero entenderlo'", contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

"Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró.

Recomendamos: Fans firman una petición para que la Mujer Maravilla sea bisexual

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr. como el protagonista.

El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

Publicidad

10 imágenes que definen a Hugh Hefner y a Playboy

Hugh Hefner

Hugh Hefner

El empresario falleció el miércoles a los 91 años de causas naturales, de acuerdo con un comunicado de Playboy Enterprises.
GABRIEL BOUYS/AFP
Primer número

Primer número

La revista Playboy llegó en 1953. Presentaba una foto desnuda de Marilyn Monroe y vendió más de 50,000 copias. Playboy pasó a dar a los lectores un vistazo de un estilo de vida hedonista durante décadas, haciendo de su fundador y editor Hugh Hefner una especie de héroe. En esta foto, Hefner llega a Chicago en febrero de 1970 en el jet de Playboy.
CNN
Estilo de vida

Estilo de vida

Hefner en el dormitorio trasero de su jet de 5.5 millones de dólares (mdd) en febrero de 1970. El avión fue apodado el 'jet de liebre' y esta foto fue tomada pocos días después de que fuera presentado.
CNN
Parejas

Parejas

Hefner caminando bajo el ala de su avión con su novia, la modelo Barbi Benton, en febrero de 1970. Benton apareció en la portada de Playboy varias veces y pasó a tener una carrera de actriz y cantante.
Montserrat Valle Vargas
Deportistas bajo el lente

Deportistas bajo el lente

Dick Butkus con varias conejitas de Playboy en el Soldier Field en Chicago. El corredor de los Chicago Bears posó para la foto en septiembre de 1973.
Montserrat Valle Vargas
Protesta de conejitas

Protesta de conejitas

En junio de 1975, las conejitas de Playboy protestaron por las reglas del club que supuestamente interferían con su vida social, exigiendo más independencia. Llevaban carteles que promovían la liberación de las conejitas.
CNN Español
Actos benéficos

Actos benéficos

Joe Torre, el gerente de los Mets de Nueva York, junto a dos conejitas de Playboy que le frotaban labial en su cara después de besarlo. Las dos conejitas llegaron al Shea Stadium en julio de 1977 para pedirle a Torre entrenar a su equipo para un partido de béisbol benéfico.
CNN Español
Presidenta

Presidenta

Christie Hefner, hija del magnate, fotografiada afuera del club Lansing, Michigan. La imagen fue tomada en julio de 1983 cuando la hija de 30 años de Hefner era la presidenta de Playboy Enterprises.
CNN Español
Mansión

Mansión

El empresario vivía en esta mansión ubicada en Beverly Hills, California. En ella se grabaron varios videos musicales y el reality show 'Girls of the Playboy Mansion'.
GABRIEL BOUYS/AFP
Parejas

Parejas

Foto tomada en 2006 cuando el fundador de Playboy llegaba a una fiesta acompañado por sus dos novias Bridget Marquardt y Hollu Madison.
TIZIANA FABI/AFP

Leto no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del filme le restó importancia.

"Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", apuntó Ratner.

Hefner fundó en 1953 la revista Playboy , que pasó a convertirse en un referente de lucha por la libertad sexual en EU pero que también fue muy criticado por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

Recomendaciones

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad