Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dime qué signo eres y te diré en cuál ciudad debes vivir

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en otro país? El sitio thisisinsider.com consultó a una astróloga para saber dónde sería adecuado vivir según tu signo del Zodiaco.
jue 12 octubre 2017 10:08 PM
1
Zodiaco También los astros pueden influir en la ciudad ideal para vivir. (Foto: pixelparticle/Shutterstock / pixelparticle)

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en otro país? El sitio thisisinsider.com consultó a la astróloga Jennifer Angel, fundadora de Jennifer Angel Horoscopes para saber dónde sería adecuado vivir según tu signo zodiacal.

Para seleccionar las ciudades, se basaron en experiencias de viaje propias y las adecuaron según la personalidad de cada signo.

Aries: Chicago, Illinois

Según la astróloga, al ser un signo de aire, necesitan emoción y aventura, también tienen la capacidad de asumir muchos proyectos, por lo que gustan de las ciudades donde ocurran cosas para no sentirse atrapados, aunque también necesitan estar cerca de la naturaleza.

Lee: 10 destinos sostenibles que no impactan al planeta

Tauro: Westport, Connecticut

Publicidad

“Para este signo la belleza es importante, pero también la estabilidad”, cita el artículo, por lo tanto, prefieren tener su propio hogar en vez de rentar, ya que les gusta ‘poner raíces’ y no moverse de ahí. Aman cocinar, divertirse y salir de noche, por lo que el dinero es importante y necesitan estar cerca de la ciudad para tener buenos ingresos.

Géminis: Londres, Inglaterra

“Es un signo al que le interesa aprender, así que la comunicación y la educación son importantes”, considera Angel. Las ciudades que le puedan ofrecer museos y espectáculos son las mejores para este signo, ya que prefieren gastar su dinero en este tipo de entretenimiento.

Cáncer: Charleston, Carolina del Sur

De acuerdo con el artículo, este signo es todo hogar y familia, además son muy buenos para ahorrar dinero. Para ellos la seguridad financiera es primordial y prefieren tener privacidad, por lo que prefieren las casas con bardas y sin vecinos tan cercanos.

Leo: Ibiza, España

“Ellos quieren solo lo mejor”, dice Angel. Son muy seguros de sí mismos y para ellos las apariencias son muy importantes. Les gusta mezclar placer y negocios.

Recomendamos: Las 10 playas más contaminadas y las 10 más limpias

Virgo: Estocolmo, Suecia

“Quienes pertenecen a este signo, son unos fanáticos de la limpieza”, cita el artículo, además son muy equilibrados y la naturaleza es una necesidad para ellos, por lo que requieren de un lugar que no sea demasiado ruidoso y su comunidad se interese por los demás.

Libra: Praga, República Checa

“Es un signo creativo, con energía y armonía en su hogar”. Según la astróloga, les gusta el teatro, el ballet y las galería, por lo que cualquier ciudad con una historia cultural le sería interesante; además, debe ser un lugar con un bajo índice de criminalidad.

Escorpión: Tokio, Japón

La astróloga llama a este signo “intenso”, por lo que prefieren lo nuevo y moderno de una ciudad. Se adaptan fácilmente y pueden vivir en una casa o departamento y son buenos para encontrar oportunidades.

Sagitario: Jerusalén, Israel

“A ellos les encanta viajar, además son personas muy espirituales y religiosas”, considera Angel. También les gusta mantener las cosas simples y prefieren vivir en pequeños lugares, ya que tienen un espíritu libre que les deja vivir de forma sencilla.

Lee: 10 lugares amigables con la Tierra para vacacionar

Capricornio: Berlín, Alemania

El artículo cita el mayor impulso de este signo es el trabajo, además la familia es importante para ellos, aunque también necesitan un poco de espacio, por lo que valoran su privacidad y espacio personal. “No les gustaría vivir en el bullicio de la ciudad, pero necesitan un lugar con estatus”, considera la astróloga.

Acuario: Austin, Texas

“Es un signo que valora la amistad y anteponen a su comunidad por encima de todo, por lo que son caritativos”, dice Angel. Dicho lo anterior, no necesitan vivir con muchos lujos, y por si tienen dinero, preferirían usarlo para crear un cambio en su comunidad. No son extravagantes y no les gusta que les digan qué deben hacer.

Piscis: Salzburgo, Austria

La astróloga denomina a estas personas como “positivas y románticas”, además de “intuitivas y sensibles”, por lo que necesitan un lugar sin altas tasas de criminalidad. “Ellos podrían olvidar sus problemas con simplemente caminar por su hermoso vecindario”. Al ser un signo de agua, tenerla alrededor también ayuda a equilibrarlos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad