Iron Maiden y Angry Birds se unen para celebrar el Halloween

El personaje de la banda llegará al juego desarrollado por Rovio.
Iron Maiden  Rovio también ofrecerá a los fanáticos algunos productos exclusivos de dicho personaje.  (Foto: Cortesía/Rovio)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El espíritu metalero de Iron Maiden se mezclará con Angry Birds Evolution en una edición especial para el juego disponible en iOS y Android por la celebración de Halloween.

"Como una de las figuras más reconocibles en el mundo del metal, Eddie, el personaje icónico de Iron Maiden, tendrá una aparición especial jugable como Eddie the Bird en Angry Birds Evolution en esta temporada de Halloween", indicó la firma Rovio en un comunicado.

Los jugadores podrán jugar con dicho personaje a partir de este miércoles y durante las próximas dos semanas. Si lograrlo, podrás conservarlo para siempre.

Recomendamos: Algunos datos que tienes que saber sobre el origen de Halloween

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Nuestro equipo está repleto de grandes fans de Iron Maiden. Eddie era nuestra primera opción y nos parece ideal para Angry Birds Evolution. Era hora de que su puesto como un verdadero icono del heavy metal fuera celebrado y sabemos que los fans amarán ver al pájaro Eddie llevar el infierno a Bird Island”, indicó Mika Tams, productor del juego.

De acuerdo con Rovio, para celebrar la llegada de Eddie the Bird, habrá cuatro evoluciones del personaje para representar diferentes álbumes de la trayectora de Iron Maiden.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×