Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dentro de la gigantesca casa LEGO de Dinamarca

Diseñado para los jóvenes y los jóvenes de corazón, el edificio, ubicado en la ciudad danesa de Billund, es la culminación de cuatro años de trabajo duro e imaginación.
sáb 21 octubre 2017 07:15 AM
LEGO House
Diseño La casa fue diseñada por la firma arquitectónica BIG (Bjarke Ingels Group), se compone de 21 bloques gigantes apilados uno sobre otro.

Despierta al niño que llevas dentro en la nueva LEGO House de Dinamarca, una casa de 12,000 metros cuadrados de diversión con 25 millones de las icónicas y coloridas piezas de construcción.

Diseñado para los jóvenes y los jóvenes de corazón, el edificio, ubicado en la ciudad danesa de Billund, es la culminación de cuatro años de trabajo duro e imaginación.

Lee. El lado B de la diversión: Lego despedirá a 1,400 empleados

"Con las piezas de LEGO puedes expresarte creativamente y hacer cualquier cosa imaginable. Las posibilidades son infinitas, y en ninguna otra parte del mundo puedes experimentarlo como en LEGO House", declaró Kjeld Kirk Kristiansen, propietario de tercera generación de la compañía.

Creatividad

Publicidad

Diseñada por la firma de arquitectura BIG (Bjarke Ingels Group), la impresionante casa LEGO está compuesta por 21 enormes "bloques" apilados unos sobre otros, evocando los bloques de juguete.

En su interior, es un tesoro de experiencias y exposiciones.

Lee: México, 'pieza' clave para el crecimiento de Lego

Hay dos áreas de exposición y cuatro áreas de juego, además cada zona se basa en cuatro colores diferentes y cada color tiene un tema diferente.

El rojo es para las habilidades creativas, el azul para las habilidades cognitivas, el verde para las habilidades sociales y el amarillo para las habilidades emocionales.

"Todas las actividades en la casa están relacionadas con nuestra filosofía Lego, esto es, que el aprendizaje a través del juego promueve la innovación y la creatividad", dice Jesper Vilstrup, CEO de LEGO House.

Lee: Lego apoyará estancias infantiles en colaboración con el DIF

La casa presenta las creaciones hechas por los fans y anima a los visitantes a crear las suyas propias.

Con sello de aprobación de la Casa Real

La apertura del edificio contó con la participación de la realeza danesa, el príncipe Frederik y la princesa María ayudaron a inaugurar la diversión.

nullLa LEGO House, que también cuenta con restaurantes y espacios lúdicos exteriores, promete convertirse en un destino de la escena turística danesa.

Billund también es el hogar del primer parque temático LEGOland, que abrió sus puertas en 1968.

Lee: LEGO lanzará figuras para rendir homenaje a las mujeres pioneras de la NASA

Los visitantes que lleguen por vía aérea a la ciudad danesa podrán ver ocho haces de luz irradiados desde el principal bloque trapezoidal Lego en la parte superior de la casa.

Los fans interesados en experimentar la magia Lego ya pueden comprar entradas en línea para la LEGO House. Adultos (a partir de 13) y niños de 3 a 12 años pagan 199 coronas danesas (unos 30 dólares). Los más pequeños (0-2) entran gratis.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad