Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ines Rau se convierte en la primera conejita transgénero en Playboy

La modelo francesa fue elegida por Hugh Hefner para formar parte de la publicación en las páginas centrales.
jue 19 octubre 2017 06:49 PM
Ines Rau
Ines Rau Ya había posado para los interiores de la publicación, pero será la primera transgénero en la portada. (Foto: Twitter/Playboy)

Las páginas centrales de la revista Playboy tendrán por primera vez a una conejita transgénero en la edición de noviembre, algo que modelo Ines Rau espera que "allane el camino para todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", dijo la modelo francesa, de 26 años, que posó en 2014 para la misma publicación.

El número de Playboy se da en momentos en los que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios de comunicación.

Rau dijo que el fundador de Playboy, Hugh Hefner , la había elegido personalmente para ser la primera "conejita" transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y "me dijo que estaba muy orgulloso de mí".

"Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy", dijo este jueves en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

Publicidad

Lee: Hugh Hefner y Playboy, dos íconos culturales que cambiaron el mundo

null"Siempre habrá 'trolls'", dijo Rau. "Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena", añadió Rau.

La publicación, de 64 años de historia, incluyó en 1981 a Caroline Cossey, la primera modelo transexual entre sus páginas. Este número fue uno de los controvertidos de la publicación.

Recomendamos: Las ventajas de ser una empresa LGBT friendly

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad