Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn pelea con Netflix por 'Cuando conocí al Chapo'

El abogado del actor envió una carta a la empresa responsabilizándola por cualquier tipo de daño.
vie 20 octubre 2017 09:47 AM
Sean Pen
Sean Pen La molestia del actor fue porque el documental sugiere que él ayudó a la captura del capo mexicano. (Foto: Twitter/Sean Penn)

Sean Penn entró en una pelea con Netflix a través de una carta en la que responsabiliza a la plataforma en caso de daños por la información difundida en la serie documental Cuando conocí al Chapo que se estrenó este viernes en el servicio de streaming, de acuerdo con The New York Times.

"Por la presente se da cuenta de que la sangre estará en sus manos si la película causa daños físicos", indica el actor en su escrito.

El programa, de tres episodios de una hora cada uno, se centra en el encuentro entre el actor, la actriz mexicana Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en octubre de 2015.

nullPenn escribió sobre el encuentro un artículo que se publicó en la revista Rolling Stone días después de que el capo mexicano fuera capturado por las autoridades.

El abogado del actor, Theodore J. Boutrous Jr., advirtió a Netflix que la serie pondría a su cliente en peligro y exigió que la compañía haga cambios en el contenido del documental.

La queja de Penn es porque cree que el documental sugiere que ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia en la captura de El Chapo.

Publicidad

Recomendamos: "Hermosa” Kate del Castillo en la intimidad con ‘el Chapo’

Por su lado, Kate del Castillo agradeció este viernes a la plataforma de streaming, por medio de Twitter, por brindarle un espacio para contar la historia desde su perspectiva.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad