Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead' desata la guerra en su nueva temporada

La serie regresa a la pantalla chica el domingo 22 de octubre con su octava temporada.
vie 20 octubre 2017 05:40 PM
Comienza la batalla
Comienza la batalla El grupo de Rick intentará destruir a Negan y a su bate 'Lucille' en la nueva temporada. (Foto: Twitter/The Walking Dead)

La siguiente es una reseña sin spoilers del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead.

El cartel promocional de The Walking presenta la frase "ALL OUT WAR", que ofrece una buena guía sobre dónde terminó la temporada pasada y en qué comenzará la nueva.

El resultado es un estreno impresionante, pero preocupado por las tácticas y la estrategia, ofreciendo un plano incompleto de dónde va la historia desde aquí.

En el lado positivo, el capítulo inicial de la octava temporada presenta una amplia variedad de personajes, en oposición al hábito ahora familiar de dispersarlos y perseguir subtramas individuales personales, unidas por el líder del grupo Rick (Andrew Lincoln) en una especie de campaña militar para derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Estreno
La serie ha ganado varios People's Choice Awards, Satellite y el Critics Choice Awards.

Debido a que las fuerzas de Negan que hasta ahora parecen invencibles, los siguen a cada paso nadie espera que el psicópata del bate de besibol vaya tranquilamente, pero Rick que todavía alberga alguna esperanza de que puedan evitar un conflicto a gran escala.

Publicidad

"Solo hay una persona que tiene que morir", dice el personaje durante un discurso destinado a reunir a las tropas al comienzo.

Aunque el argumento de Negan, que se originó en los cómics, fue esperado con impaciencia, ha presentado desafíos para el programa, empujándolo hacia el toque del sadismo que va mucho más allá de cualquier cosa con zombies que hayamos visto en mucho tiempo.

La lucha contra Negan se relaciona con los problemas morales que se han suscitado el programa.

Este inicio de temporada marca el episodio 100 de la serie y no carece de tensión, al tiempo que proporciona algunos indicios de lo que podría suceder con la trama en los siguientes episodios. La composición actual del elenco sigue siendo formidable, incluso con salidas recientes de alto perfil. En The Walking Dead, la muerte es, después de todo, una parte de la vida.

Lee: Aquí están los primeros 5 minutos de la octava temporada de The Walking Dead

Vale la pena señalar que la serie regresa después de una avalancha de publicidad poco envidiable. Los titulares del verano incluyeron la trágica muerte de un especialista en el programa y otra demanda presentada por productores "muertos" por su parte de las ganancias.

En este punto, AMC, al menos, tiene más que temer de los abogados que de los zombies. Por ahora, sin embargo, The Walking Dead puede volver a los asuntos sangrientos de la batalla por la autoridad sobre este mundo desolador, así como las almas de sus personajes centrales

Tan tentador como suena, creativamente hablando, los mejores días del espectáculo parecen estar detrás de él. Pero en medio de ese éxito, no hay mucho que hacer más que seguir avanzando, algunos podrían salir con vida, pero casi nadie parece escapar ileso. The Walking Dead" se estrena el 22 de octubre.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad