Justin Timberlake actuará en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó en Twitter su participación en el evento deportivo.
Timberlake  El cantante volverá al show 14 años después de la polémica con Janet Jackson.  (Foto: Twitter/JTimberlake)
WASHINGTON (EFE) -

Justin Timberlake fue elegido este lunes para realizar el show de medio tiempo en la próxima edición del Super Bowl, la final de la Liga de Futbol Americano (NFL), que se celebrará el 4 de febrero del 2018 en el Bank Stadium de Minnesota.

Con esta presentación, Timberlake llegará a tres apariciones en el show de descanso, lo cual lo convierte en el solista que más veces ha participado en el que se considera el evento más visto del año en Estados Unidos, informó este lunes la productora Sony en un comunicado.

La última vez que el cantante apareció en el intermedio del partido fue en 2004 junto a Janet Jackson, en una actuación que acabó en el centro de la polémica.

Jackson y Timberlake cantaban un tema y al final del mismo, el artista le arrancó una pieza del atuendo, dejando por unos segundos descubierto el pecho derecho de ella, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

Timberlake confirmó en su cuenta de Twitter su participación en la próxima edición del Super Bowl con un mensaje en el que señala: "Tengo tiempo. La mitad del tiempo", en referencia a su actuación en el intermedio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El concierto del año pasado fue el más visto en la historia con la actuación de Lady Gaga.

Recomendamos: ¿Qué hace Lady Gaga en una foto con 5 expresidentes de EU?

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×