Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger salió con una joven 52 años menor que él

La mujer de 22 años fue vista con el músico en diversas ocasiones en París.
lun 30 octubre 2017 03:16 PM
'Su satánica majestad'
'Su satánica majestad' Jagger al frente de los Rolling Stones durante un concierto en Ciudad de México el 14 de marzo de 2016. (Foto: Henry Romero/REUTERS)

Mick Jagger mantuvo una relación con una joven estadounidense 52 años menor llamada Noor Alfallah, según revelaron este lunes los medios británicos, que no precisaron si la relación continúa.

El líder de los Rolling Stones, de 74 años, pasó varias noches en un piso a las afueras de París con la joven, de 22 años, hace dos semanas, cuando el grupo tenía programados varios conciertos en la capital francesa.

"Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo", le relató una fuente al diario The Sun.

Lee: 7 datos sobre su satánica majestad, Mick Jagger

Alfallah asistió a una de las tres actuaciones de los Stones en París durante la gira No Filter Tour y también acompañó al músico a una cena privada en el restaurante La Stresa y en otra cena, junto con la banda y su equipo, según el Daily Mirror.

En diciembre de 2016, nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, de su relación con una bailarina que en ese momento tenía 29 años.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad