Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix toma distancia de Kevin Spacey tras escándalos de acoso sexual

Un portavoz de la firma dijo que no estarán involucrada con ninguna producción de 'House of Cards' que incluya al actor y anuncia que no lanzará ‘Gore’, película protagonizada y producida por Spacey.
vie 03 noviembre 2017 09:44 PM
Kevin Spacey
Kevin Spacey El actor fue señalado por presuntos casos de hostigamiento sexual. (Foto: AFP/Nicholas Kamm)

Netflix anunció este viernes que no permanecerá en la producción de House of Cards si en ella continúa el actor Kevin Spacey, empapado por un escándalo sexual.

"Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC [la compañía productora] durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show", dijo un portavoz de la empresa.

Recomendamos: La lista de acusados por acoso sexual en Hollywood crece y crece...

El gigante de la TV por streaming dijo además que no lanzaría el año que viene, como tenía previsto, la película protagonizada y producida por Spacey: Gore, sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

Netflix había dicho que la sexta temporada de House of Cards sería la misma, pero a medida que aumentó el escándalo, y tras reunirse con el elenco y el equipo de la serie , decidió parar indefinidamente su producción .

Las acusaciones de abusos sexuales contra jovencitos se han multiplicado en los últimos días contra Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Óscar, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad