Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey enfrenta demanda por abuso sexual contra un joven de 18 años

La madre de la presunta víctima asegura que el actor cometió abuso en un bar en Nantucket cuando su hijo tenia 18 años.
mié 08 noviembre 2017 03:02 PM
Trayectoria manchada
Problemas La denuncia contra el dos veces ganador del premio Oscar llega cuando el actor se encuentra envuelto en diversas polémicas sexuales. (Foto: Jemal Countess/AFP)

Un joven que afirma haber sido abusado sexualmente por Kevin Spacey en julio de 2016 en una isla cerca de Boston puso una denuncia y la policía abrió una investigación, dijo este miércoles la madre del chico.

Consultada posteriormente, la policía de Nantucket Island, donde se produjo la presunta agresión, dijo que no podían confirmar ni negar la presentación de la denuncia de abuso sexual "sin una autorización escrita de la víctima".

Heather Unruh, periodista y madre del denunciante, había tuiteado el 13 de octubre sobre este incidente, pero sin decir que se trataba de su hijo, con 18 años en el momento del abuso, y sin dar ningún detalle.

Lee: Sony retira una película de Kevin Spacey de festival en EU

Este miércoles, acompañada por su abogado Mitchell Garabedian, quien representó a las víctimas del escándalo de pedofilia de la Diócesis de Boston, Heather Unruh contó a los periodistas cómo su hijo, cuyo nombre no reveló, había sido víctima del protagonista de la serie House of Cards en un bar de Nantucket.

"En julio de 2016, el actor Kevin Spacey abusó sexualmente de mi hijo, a altas horas de la noche en un bar-restaurante en Nantucket Island", dijo Unruh en una conferencia de prensa en Boston.

Publicidad

Recomendamos: Ed Westwick, de 'Gossip Girl', es señalado por violación

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad