Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández obtiene el Premio Nacional de Deportes 2017

El futbolista es reconocido por el gobierno federal por su aportación con la selección mexicana.
jue 09 noviembre 2017 05:19 PM
Javier Hernández
Javier Hernández 'Chicharito' está en Bélgica concentrado con el representativo mexicano para los duelos amistosos que se tendrán en Europa. (Foto: betto rodrigues/Shutterstock / betto rodrigues)

El futbolista Javier Hernández Balcázar es el ganador del Premio Nacional de Deportes 2017 debido a su aportación con la selección mexicana, donde ya es el máximo anotador de la historia.

Este premio es la máxima distinción que reciben los deportistas mexicanos por parte del gobierno federal.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) nominó este año al actual delantero en la Liga Premier con el equipo del West-Ham gracias a los logros recientes y que con el combinado nacional lleva 49 anotaciones para liderar este departamento.

Lee: La carrera de 'Chicharito', como la espuma

Aunado a sus logros deportivos, destacó también por su labor altruista al ayudar a recaudar fondos para los afectados del terremoto del 19 de septiembre, al crear, junto con el jugador Miguel Layún, la campaña YoXMéxico, con la que obtuvo aportaciones de diversas partes del mundo.

nullOriginario de Guadalajara, Jalisco, Chicharito se encuentra actualmente en Bélgica concentrado con el representativo mexicano para los duelos amistosos que se sostendrán en Europa.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad