Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 mejores hoteles con piscina en Los Ángeles

Desde un resort de cinco estrellas al lado del mar, te ofrecemos media docena de experiencias de piscinas de hotel que bien valen la pena una zambullida.
sáb 11 noviembre 2017 07:05 AM
Terranea
Terranea La Vista Pool tiene un aire de calma serena e inmejorables vistas del océano. (Foto: Cortesía)

Un clima ideal para nadar todo el año y un buen taco de pescado junto a la piscina, son suficientes atracciones en muchos hoteles de Los Ángeles y sus alrededores. Luego están los oasis del sur de California que brindan algo incluso más llamativo.

Arriba en la azotea, abajo en el sótano, o en una península aislada, desde un resort de cinco estrellas al lado del mar, te ofrecemos media docena de experiencias de piscinas de hotel que bien valen la pena una zambullida.

1. Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

Durante casi un siglo, este hotel en el centro angelino ha hospedado a reyes, presidentes, los Beatles, nueve ceremonias de los Oscar y generaciones de empresarios que ordeñan la vaca de los viáticos o gastos corporativos.

Lee: Los 5 mejores restaurantes del centro de Los Ángeles

Publicidad

Escondido en un tranquilo piso debajo del vestíbulo del hotel se encuentra el mejor chapuzón subterráneo del pasado: la piscina estilo romano de 90 años del Biltmore.

Decorada con columnas, brillantes barandillas de metal y azulejos italianos azul y crema, la piscina cubierta se añadió a la propiedad tres años después de que el hotel abrió sus puertas en 1923, y fue diseñada para "recordar los días de Pompeya" de acuerdo con el libro de Margaret Leslie Davis, The Los Angeles Biltmore: The Host of the Coast.

También puede recordar escenas de Bugsy (1991) y Cocoon (1985), entre otras películas filmadas aquí.

Con un vapor húmedo, una sauna seca, un jacuzzi y una sala de fitness, los huéspedes no se sienten culpables de no ir a la playa. Política de la piscina: la alberca y las instalaciones son solo para huéspedes del hotel.

Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, 506 South Grand Avenue, Los Angeles, CA 90071;

2. Mondrian Los Angeles

Sunset Strip
Este punto de acceso de Sunset Strip aún no ha sido eclipsado por ningún nuevo rival de West Hollywood.

A estas alturas uno podría esperar que el epicentro de Sunset Strip de piscinas en la azotea ya haya sido superado por alguna nueva oferta en West Hollywood demasiado joven como para recordar las viejas ambientaciones de Entourage o la fiesta de fin de rodaje de Star Trek: Deep Space Nine.

Pues no. El histórico pero eterno salón exterior del Mondrian, con su encantador piso de teca y perfectas vistas panorámicas de Los Ángeles y bar renovado todavía es el lugar favorito de una multitud siempre joven.

La piscina puede parecer algo pequeña si alguien quiere practicar su nado mariposa.

Pero para descansar con un Poolside Spritz de 16 dólares en la mano, no hace falta que tenga medida olímpica.

Política de la piscina: privada para los huéspedes del hotel hasta la 1 p.m. Por la noche, los visitantes que no se hospedan en el hotel pueden pasar con una mesa reservada en el Skybar.

Mondrian's Skybar, 8440 Sunset Boulevard, Los Angeles, CA;

3. The Standard, Downtown L.A.

Hace unos 15 años, The Standard (afamado en West Hollywood) eligió un antiguo edificio de la Superior Oil Company en el entonces aún no de moda centro angelino como el cuestionable sitio para su próximo hotel boutique hípster.

Lee: Este barrio de Los Ángeles se niega a volverse 'hipster'

¿Funcionó? Únete a la fiesta en la piscina de la azotea y compruébalo por ti mismo:

Moqueta roja AstroTurf. Cómodos sofás. Chimenea. Zona de baile. Cervecería alemana. Clases de yoga el fin de semana. Mejoradas vistas aéreas del centro de la ciudad. Y DJs disponen un perfecto ambiente de fiesta en la piscina.

Si existe una piscina más fresca sobre 12 pisos de concreto y mármol en una jungla de asfalto, la multitud que se congrega en ésta aún no sabe de su existencia.

Política de la piscina: abierta a personas que no se alojan en el hotel con invitación o por una cuota.

Standard Downtown, Standard Downtown Hotel, Los Angeles, CA;

4. Terranea Resort

Enclavado en la escarpada península de Palos Verdes en la punta sur angelina como una porción pirateada del Mediterráneo, el Terranea Resort de 41 hectáreas puede reclamar el cuarteto perfecto de piscinas frente al mar para cada tipo de huésped.

Terranea Resort's Spa Pool
El Terranea Resort's Spa Pool tiene cabañas privadas y fogatas. Las cuatro piscinas están abiertas solo para huéspedes del resort.

Llena de familias, la principal piscina del resort está equipada con un tobogán de 42 metros y un chapoteadero saltarín.

Con menos multitudes, más vibra zen y las mismas vistas espectaculares al océano, está la piscina de agua salada Vista Pool y una piscina spa entre cabañas privadas y fogatas.

Lee: Las mejores saunas para relajarse y admirar el paisaje

Nuestra favorita del grupo es la piscina estacional Cielo Point (abierta de mayo a septiembre, para huéspedes de más de 18 años), a unos metros del Pacífico, con música en vivo, cócteles artesanales, más cabañas y acceso rápido a una caleta privada para sumergir los pies en la arena.

Política de la piscina: abierta solo para huéspedes del resort.

Terranea Resort, 100 Terranea Way, Rancho Palos Verdes, CA 90275;

5. SLS at Beverly Hills

SLS at Beverly Hills
A 3.5 pies de profundidad, este es un lugar para observar el paisaje.

Los huéspedes no harán mucho buceo en las aguas poco profundas de Altitude, la elegante terraza de dos piscinas del SLS Beverly Hills. Solo tienen que dejarse llevar por el profundo y delicioso disfrute.

Con un metro de profundidad, esta pequeña alberca del hotel es para disfrutar del sol, los atardeceres y la banda sonora indie-pop de un DJ.

La segunda piscina espejo, de apenas 30 centímetros, es para descansar en una tumbona en una sala exterior diseñada por Philippe Starck, flanqueada por jarrones gigantes, marcos sobredimensionados y muebles caprichosos.

Estas son las 10 piscinas más bonitas del mundo

Castillo Hearst

Castillo Hearst

Esta es una de las dos piscinas del estilo romano del Castillo Hearst, en California, Estados Unidos. Fueron construidas por el magnate de los periódicos que inspiró la película 'Ciudadano Kane', William Randolph Hearst. Charlie Chaplin, Clark Gable y otras figuras disfrutaron de esta piscina, que hoy es un atractivo central de los recorridos que se hacen en la propiedad, aunque ya no está permitido nadar en ella.
Montserrat Valle Vargas
Tailandia

Tailandia

'The Library' es una piscina ubicada en Koh Samui (Tailandia). Su sorprendente color surge de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja.
Montserrat Valle Vargas
Indonesia

Indonesia

Alilla Uluwatu es una espectacular piscina infinita en Bali, Indonesia, que está en la cima de un acantilado y parece flotar en el espacio. La caja atemorizante al final es en realidad un lugar amigable, diseñado para contemplar el horizonte.
Montserrat Valle Vargas
Coliseum

Coliseum

Llamada así por el Coliseo de Roma, esta es la piscina circular más grande del mundo con un diámetro de 41.5 metros. Está en California y cubre más de 1 millón de azulejos cortados a mano.
Montserrat Valle Vargas
Maldivas

Maldivas

Esta encantadora piscina llamada Huvafen Fushi es una de las más grandes de Maldivas. Está iluminada por más de 1,000 luces pequeñas y su plataforma de la orilla suele ser escenario de elegantes eventos, como desfiles de moda internacionales.
Montserrat Valle Vargas
Bahamas

Bahamas

La piscina del Hotel Nandana Villam en las Bahamas, es minimalista, tranquila y privada.
Montserrat Valle Vargas
Tailandia

Tailandia

Paresa Phuket es una piscina infinita que da sobre el Mar de Andamán, Tailandia, y ofrece lo último para cenar al aire libre. Esta interrumpida por diminutas islas privadas artificiales, que se pueden reservar para planes románticos.
Montserrat Valle Vargas
Italia

Italia

El famoso Hotel Punta Tragara, en la isla de Capri, tiene una piscina con increíbles vistas hacia las icónicas rocas Fraglioni, rodeada de un montón de cipreses. El hotel ha hospedado a gente adinerada y famosos durante casi un siglo.
Montserrat Valle Vargas
Tanzania

Tanzania

La piscina del Santuario Swala, en Tanzania, da sobre un pozo en un área aislada del Parque Nacional de Tarangire y ofrece vistas de elefantes y antílopes cudú, con un escenario de fondo increíble, cubierto de los tradicionales árboles baobab de África.
Montserrat Valle Vargas
Alpes suizos

Alpes suizos

La piscina exterior climatizada del hotel de diseño The Cambrian, en los Alpes suizos, le da a los bañistas la sensación de que nadan directo hacia las montañas rodeadas de nieve.
Montserrat Valle Vargas

Una gama de cabañas de lujo junto a la piscina (a partir de 300 dólares con un consumo mínimo de 500 dólares en comida y bebida) valen su precio gracias a la más apetitosa colección de aperitivos de Los Ángeles, con delicadezas del tamaño de un bocado y cócteles especiales del afamado chef José Andrés.

Política de la piscina: el uso de la piscina es solo para huéspedes del hotel y del spa. En primavera y verano, Altitude está abierto para cualquiera después de las 6 p.m. para música, comida y cócteles.

SLS Hotel at Beverly Hills, 465 South La Cienega Boulevard, Los Angeles, CA 90048;

6. The Resort at Pelican Hill, Newport Beach

Newport Beach
Cuando una alberca se ve tan atractiva, ¿qué rápido es manejar la carretera 405 hacia el vecino Condado de Orange?

Sí, lo sabemos. Aquí hemos cruzado una línea, literalmente. Newport Beach no está en Los Ángeles.

Pero si echas un vistazo a la piscina Coliseum Pool en el Pelican Hill de cinco estrellas, estarás de acuerdo: ¿Qué tarda uno en llegar por la autopista 405 al vecino Condado de Orange?

Decorada con más de un millón de mosaicos de vidrio colocados a mano, la alberca de agua salada de 41 metros de diámetro del complejo es una de las piscinas circulares más grandes del mundo.

Inspirada por el Coliseo romano, es quizás la única piscina del mundo que haría que un emperador considere reencarnar en el condado de Orange.

Los huéspedes pueden aumentar la dosis de opulencia reservando una cabaña privada (a partir de 200 dólares por día) con un sistema de música Bose, televisores de pantalla plana de alta definición y una mini nevera abastecida con bebidas.

Política de la piscina: la piscina es para huéspedes registrados exclusivamente. Los no huéspedes pueden cenar en el Coliseum Pool & Grill.

The Resort at Pelican Hill, 22701 Pelican Hill Road South, Newport Beach, CA 92657;

Jordan Rane fue galardonado con el Lowell Thomas Award de la Society of American Travel Writers. Sus escritos sobre viajes y exteriores han aparecido en más de 50 publicaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad