La policía británica investiga otra denuncia de acoso contra Kevin Spacey

El actor es señalado por otra supuesta víctima. La acusación se suma a 20 denuncias de supuesta "conducta inapropiada".
Kevin Spacey  El actor fue señalado por presuntos casos de hostigamiento sexual.  (Foto: AFP/Nicholas Kamm)
LONDRES (AFP) -

La policía británica investiga otra denuncia de agresión sexual contra Kevin Spacey, de acuerdo con un informe de este miércoles de la agencia Press Association.

La Policía Metropolitana confirmó que investiga una agresión sexual presuntamente cometida en el barrio de Lambeth en 2005. La denuncia se presentó el 17 de noviembre, dos semanas después de que otro hombre afirmara haber sido víctima de la estrella de Hollywood.

El actor Kevin Spacey se disculpa tras ser acusado de acoso sexual

El teatro Old Vic de Londres anunció la semana pasada que recibió 20 denuncias de "conducta inapropiada" de Spacey, que fue director artístico de la sala.

Lee: Netflix cancela 'House of Cards' tras el escándalo de Spacey

Spacey, de 58 años, fue acusado en las últimas semanas de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres, en el Reino Unido y Estados Unidos, en la estela del escándalo causado por los presuntos abusos sexuales del productor Harvey Weinstein.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El escándalo de Spacey comenzó luego de que Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro en una fiesta en 1986. Durante el cual el actor le hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.

A lo que Spacey emitió una declaración el domingo por la noche, alegando que no recordaba el incidente, pero dijo que habría sido un "comportamiento inapropiado de los borrachos".

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×