Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda por ataque sexual

Ya van más de 100 acusaciones en contra del productor. La demandante acusa también al hermano de Harvey de "facilitar" dicha conducta.
mar 28 noviembre 2017 11:38 AM

Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda la cual fue presentada el lunes en Nueva York por una aspirante a actriz de nombre Kadian Noble. En la acusación, ella señala que el hermano de Harvey, Bob, "facilita" el comportamiento del productor.

"(Harvey) atrajo y reclutó a la aspirante a actriz Kadian Noble con la promesa de un papel, consciente de que usaría la fuerza, el fraude o la coerción para tener una relación sexual con ella en su habitación de hotel", afirma la demanda.

Lee: Tarantino sabía de los abusos de Weinstein, pero calló

El productor, que tuvo que dejar el sindicato de realizadores de Hollywood el lunes , sostiene que todas las relaciones fueron consentidas.

Un comunicado publicado en nombre del productor, que está en terapia en Arizona, reafirmó esta posición. "El señor Weinstein desmiente las acusaciones de relaciones sexuales no consentidas" y "confirma que no hubo nunca un acto de represalia contra una mujer por haber sido rechazado", dice el texto.

Recomendamos: El caso Weinstein destapa más agresiones sexuales en EU

Publicidad

Según la demanda, en febrero de 2014 él invitó a Noble a su cuarto en un hotel de Cannes, en el sureste de Francia, para mostrarle un video, pero una vez allí la forzó a masturbarlo .

Más de 100 mujeres acusaron al productor de acoso, agresión sexual o violaciones ocurridas durante los últimos 40 años.

Él enfrenta investigaciones policiales en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad