Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El adiós de la princesa Leia en 'Star Wars: Los últimos jedi'

La actriz Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016 a causa de un ataque cardíaco.
lun 04 diciembre 2017 11:19 AM
Leia
Leia El emblemático personaje de la saga fue visto por primera vez en 1977. (Foto: Facebook/Star Wars)

Con el próximo estreno de Star Wars: Los últimos jedi se cierra el ciclo de la actriz Carrie Fisher como la princesa Leia y deja un agujero galáctico para llenar tras su repentina muerte hace un año.

Fisher alcanzó a grabar todas sus escenas de esta octava entrega de la popular saga antes de morir víctima de un ataque cardíaco en diciembre de 2016.

"Ella es irreemplazable", dijo Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker. "Star Wars trata sobre grandes triunfos y grandes tragedias y no puedo pensar en una tragedia más grande que quedarnos sin nuestra Leia", agregó.

Los realizadores del Episodio IX, a estrenarse en 2019, deberán decidir el destino final del personaje.

Lee: Star Wars tendrá una nueva trilogía

"Los últimos jedi no la hicimos para que fuera una despedida para ella", comentó Rian Johnson, escritor y director de la cinta. "Pero, dicho eso, pienso que hay algunos momentos que creo que realmente van a significar mucho para los fans. Van a ver algo más de Leia que no han visto antes", explicó.

Publicidad

nullHamill dijo que a Fisher no le gustaría que los fans se pongan muy sensibles. "La conozco lo suficientemente bien para decir que le gustaría que nos riéramos y que incluso nos burláramos de ella", opinó.

"Ella era irreverente, cínica y extremadamente graciosa y mordaz y todas estas cosas. Pero siempre era divertido estar cerca de ella", recordó el actor.

Recomendamos: Las revelaciones del nuevo tráiler de Star Wars

Boxoffice.com proyecta que la cinta recaudará entre 185 y 215 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos y Canadá durante su primer fin de semana de exhibición.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad