Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de 'X-Men' es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

El demandante dijo que la agresión se dio en el 2003.
vie 08 diciembre 2017 01:43 PM
Singer
Singer El director negó las acusaciones. (Foto: Twitter)

Bryan Singer, director conocido especialmente por su trabajo en las cuatro exitosas películas de X-Men, fue acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años en 2003.

La supuesta víctima, César Sánchez-Guzmán, dijo que el abuso se dio durante una fiesta en un yate propiedad de uno de los amigos del director. Singer ofreció dar un tour del barco al joven, y luego lo guió hacia una habitación, "cerró la puerta y demandó que le hiciera sexo oral y anal".

Lee: Las personalidades señaladas por acoso sexual en Hollywood

Tras el hecho, Singer le dijo a Sánchez-Guzmán que él era un productor de Hollywood y que lo podría ayudar a iniciarse en la actuación "siempre que César nunca dijera nada sobre el incidente".

nullEl director de 52 años "niega categóricamente estas acusaciones y vehementemente se defenderá" de esta demanda hasta el final, de acuerdo con sus abogados.

Este caso es el más reciente de los que se han destapado en Estados Unidos en el mundo de la política, los medios y el entretenimiento.

Publicidad

Recomendamos: El movimiento #MeToo es la persona del año de Time

El director ya había sido acusado anteriormente de una conducta similar con menores de edad en dos casos que fueron eventualmente desechados.

Recientemente fue despedido del film Bohemian Rhapsody, una biografía del fallecido cantante de Queen Freddie Mercury, solo dos semanas antes del fin de las filmaciones, debido a una serie de ausencias injustificadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad