Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran Premio de México es la carrera del año por tercera vez consecutiva

La Federación Internacional de Automovilismo reconoció al evento como el Mejor Evento del Año de Fórmula 1. Es la primera vez que un Gran Premio obtiene el galardón por tercer año consecutivo.
vie 08 diciembre 2017 01:11 PM
Define el trofeo
Define el trofeo En la edición 2017 del GP de México se coronó el inglés Lewis Hamilton, a pesar de no haber conseguido llegar al podio. (Foto: Diego_Simon)

El Gran Premio de México fue nombrado el Mejor Evento del Año de Fórmula 1, por tercer año consecutivo, por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Desde el regreso de la máxima categoría de automovilismo deportivo a territorio mexicano, la carrera se ha hecho del respeto y admiración, y como un logro histórico, es la primera vez que un GP obtiene el galardón por tres años seguidos.

nullLa edición 2017 del GP mexicano fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.

Lee: La NBA te está buscando

“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor ‘F1ESTA’ del mundo”, subrayó Alejandro Soberón, director de CIE.

Aseguró que el público mexicano no tiene igual, por su calidez, “es diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos”.

Publicidad

Soberón Kuri afirmó que en esta edición se acentuó y se mostró al mundo un México más unido y fortalecido que nunca, y orgullosamente de pie, tras los sismos del mes de septiembre.

Recomendamos: La final regia en los negocios: Cemex vs Femsa

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad