Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Vaticano niega que el papa envíe bendiciones por WhatsApp

Una fundación argentina lanzó una app para simular contacto con el líder de la iglesia católica, por lo que el Vaticano aclaró que el papa no utiliza ningún servicio de mensajería.
mié 13 diciembre 2017 10:35 AM
Crítica
Francisco El portavoz del Vaticano aclaró que el papa no usa servicios de mensajería. (Foto: Reuters/Alessandro Bianchi)

Greg Burke, portavoz de la Oficina de Prensa del Vaticano, indicó este miércoles que el papa Francisco no utiliza ningún servicio de mensajería ni manda bendiciones por WhatsApp.

La aclaración la realizó luego de que se difundiera una noticia acerca del lanzamiento de una aplicación que promete conectar con el Sumo Pontífice .

"Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp. No manda mensajes, ni bendiciones a través de ese medio", dijo Burke en su cuenta de Twitter.

La precisión llega después de que ayer la Fundación argentina "Papa Francisco" presentara una app con la que, afirmaban, los fieles podían entablar una conversación simulada con el pontífice y recibir sus bendiciones y contenido multimedia en cualquier momento.

Lee: Carlos Aguiar Retes es el nuevo obispo primado de México

Las respuestas son generadas por un programa informático, por lo que la oficina de prensa del Vaticano emitió una aclaración en la que subraya que ni la Santa Sede ni el papa Francisco tienen nada que ver con la iniciativa.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad