Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Weinstein dice que las acusaciones de Salma Hayek 'no son exactas'

El productor envió un comunicado respondiendo a la actriz mexicana.
jue 14 diciembre 2017 12:01 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein El productor rechaza las acusaciones de acoso que la productora hizo en su contra. (Foto: Mike Blake/REUTERS)

Harvey Weinstein respondió este jueves las acusaciones de acoso sexual de la actriz mexicana Salma Hayek asegurando que su relato "no es exacto" y que "no recuerda" haberla presionado para que hiciera un desnudo.

"Todas las acusaciones de naturaleza sexual tal como han sido retratadas por Salma no son exactas y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó", dijo Weinstein en un comunicado enviado este jueves a medios estadounidenses.

El miércoles, la actriz mexicana publicó una columna en el diario The New York Times titulada Harvey Weinstein también es mi monstruo en la que denuncia que en 2001 fue acosada múltiples veces por él.

Publicidad

Lee: Tarantino sabía de los abusos de Weinstein pero calló

Además, denunció que en una ocasión llegó a decirle "te mataré, no creas que no soy capaz de hacerlo" y relató que tuvo que decirle "no" a Weinstein cuando le propuso "ducharse juntos", o cuando se ofrecía para "darle un masaje" o para "practicarle sexo oral".

En su columna, la actriz mexicana denunció que en una ocasión Weinstein le recriminó que interpretase a Kahlo con su singular uniceja, a lo que el productor respondió en el comunicado que "fue un problema porque desvió la atención de las actuaciones".

nullWeinstein admitió que en el rodaje de Frida, una producción con un presupuesto de "más de 12 millones de dólares" en la que su empresa Miramax puso "la mitad del dinero", sí hubo "fricción creativa", pero a su juicio, sirvió para llevarlo "a la perfección".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad