Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Dustin Hoffman es acusado de agresión sexual

El actor se disculpó a través de un comunicado donde dice que se siente terrible de que cualquier cosa que haya hecho y que dichos actos no reflejan quién es.
vie 15 diciembre 2017 08:58 PM
Dustin Hoffman
Dustin Hoffman El actor enfrenta diferentes señalamientos por acoso. (Foto: Stephane Mahe/REUTERS)

Dustin Hoffman enfrenta más acusaciones por mala conducta sexual.

El medio especializado Variety reportó que tres mujeres realizaron acusaciones contra el legendario actor.

Una de las mujeres, Cori Thomas, dice que el actor se le exhibió a ella en una habitación de hotel en 1980 cuando ella tenía 16 años y era amiga de su hija.

Melissa Kester le dijo a Variety que Hoffman la agredió sexualmente en un estudio de grabación. Ella dice que estaba buscando audio para la película de 1987 Ishtar, y que ella era una recién graduada de la universidad en ese momento.

Lee: Congresista de Nevada es investigado por acoso sexual

Una tercera mujer anónima dice que Hoffman la agredió en la parte trasera de una camioneta y luego la presionó para que la llevara a un encuentro sexual que, según ella, la dejó sintiéndose traumatizada.

Publicidad

CNN se acercó a los acusadores y habló con Thomas, quien ahora es dramaturga.

Ella le dijo a CNN que había pasado ese día en 1980 con Hoffman y su hija en la ciudad de Nueva York, visitando Central Park y cenando.

Thomas dijo que la hija de Hoffman vivía con su madre y que el actor estaba hospedado en un hotel cerca de la casa de su exesposa, donde él y las chicas habían cenado.

Se suponía que sus padres la recogerían en el restaurante, dijo Thomas, así que les dejó una nota explicando que el trío se dirigía a la habitación del hotel de Hoffman.

Thomas dijo que poco después de llegar al hotel, el actor envió a su hija a casa para terminar su tarea, dejándola sola con él.

Ella dice que luego se duchó, y más tarde apareció para pararse frente a ella con solo una toalla.

"Dejó caer la toalla, y yo no sabía qué hacer", dijo Thomas a CNN.

Recomendamos: Un legislador de EU acusado de acoso sexual se suicida

Thomas dijo que Hoffman se paró frente a ella desnudo por un rato antes de ponerse una bata y pedirle que le masajeara los pies, lo que ella hizo.

"En un momento dado mientras le masajeaba los pies, estaba hablando por teléfono en la cama del hotel, y me dijo que estaba hablando por teléfono y mencionó: 'Tengo a una chica bonita masajeándome los pies'", dijo Thomas. "Él siguió comentando que estaba desnudo para mí".

Según Thomas, el incidente terminó cuando su madre la llegó a recoger. Ella dijo que no le había contado a su madre ni a nadie más sobre el incidente por algún tiempo. Thomas siguió siendo amigo de la hija de Hoffman y la incluyó en su fiesta de bodas cuando se casó en 1984.

CNN no pudo contactar inmediatamente a la hija de Hoffman para hacer comentarios.

En una carta a la casa matriz de Variety, el abogado del actor de 80 años, Mark A. Neubauer, calificó las acusaciones de "falsedades difamatorias".

Son las últimas acusaciones contra el ganador del Oscar.

El mes pasado, Anna Graham Hunter escribió un ensayo publicado por The Hollywood Reporter en el que acusaba a Hoffman de acosarla sexualmente cuando era una asistente de producción de 17 años en el set de su película The Death of a Salesman en 1985.

Después de la publicación, Hoffman lanzó una declaración disculpándose.

Lee: Trump responde a las mujeres que lo señalan por acoso sexual

"Tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda", dijo Hoffman en el comunicado. "Lo siento. No refleja quién soy".

La productora de televisión Wendy Riss Gatsiounis le dijo a Variety en una entrevista reciente que Hoffman le propuso matrimonio durante una reunión en 1991, y la actriz Kathryn Rossetter escribió un ensayo para The Hollywood Reporter en el que acusó al actor de acosarla sexualmente cuando la pareja interpretó en Broadway A Death of a Salesman en la década de 1980.

Los representantes de Hoffman no comentaron ninguna de las historias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad