Castillo de cristal

El Hôtel de Glace está hecho con 15,500 toneladas de nieve y hielo que dura 3 meses sin derreti la temática del hotel cambia cada año y ahora celebrará el 400 aniversario de la ciudad de Queb
El hotel de hielo permanecerá abierto por los siguientes tre  (Foto: )
Maily Brouillet

Para una experiencia única visita el majestuoso Hôtel de Glace, hecho con 15,500 toneladas de nieve y hielo, y ubicado en la estación ecoturística Duchesnay, cerca de la ciudad de Quebec. La existencia de este hotel será corta, pues dura sólo tres meses (a partir del 4 de enero hasta el 1 de abril de 2008).

Inspirados en el Icehotel en Suecia, equipos de diseñadores y escultores de hielo crearon las 36 recámaras y suites temáticas, el espectacular lobby, el lounge, el N’Ice Club y la capilla.

Durante tu estancia puedes dormir a una temperatura de -3 ºC envuelto en un duvet de plumas de ganso y sobre pieles de venado, y esquiar, patinar o pasear por los bosques en trineo o en moto para nieve. La temática del Hôtel de Glace cambia cada año y en 2008 será aún más espectacular, pues corresponderá con el 400 aniversario de la ciudad.

Datos: 18/875-4522; www.icehotel-canada.com; habitación doble desde 399 dólares.

Ahora ve
No te pierdas