Mil y una noches de spa

Un exquisito hotel del Medio Oriente inauguró el spa de lujo 'Anantara'; si lo visitas no te puedes perder el masaje Puerta de Arabia, a base de jabón de aceituna y mie
Una vista de un cuarto de tratamiento privado en el spa. (Co  (Foto: )
Andrea Bennett

Emirates Palace , un exquisito hotel de Medio Oriente, inauguró el spa Anantara: azulejos con dibujos laberínticos de Marruecos (llamados zellig), una bóveda iluminada con fibra óptica que emana luz azul cobalto, un complejo para tratamiento privado con un hammam (baño árabe) con camas de mármol caliente y una suite con duchas Vichy.

Imperdible: el masaje Puerta de Arabia, que utiliza jabón de aceituna negra, miel de abeja real y lodo rassoul, al término del cual puedes refrescarte en la cueva helada. Pasando el spa, los corredores del hotel brillan con azulejos dorados y plateados debajo de miles de arañas de cristal Swarovski.

Mayordomos privados, accesorios de baño Hermès y transporte en helicóptero o en automóviles Maybach, hacen que este hotel de 3,000 millones de dólares –con 394 habitaciones– sea de los más caros nunca antes contruidos. Reserva la Suite Khaleej, de 110 metros cuadrados con vista al Golfo Pérsico, que también es la más cercana al spa.

West Corniche; 971-2/690-8885; www.emiratespalace.com ; habitación doble desde 763 dólares; tratamientos spa desde 190 dólares.

Ahora ve
No te pierdas