Miradas Insólitas

esta mirada sui generis del mundo está conformada por itinerarios atípicos en Europa; también un tributo al cerdo, una retrospectiva del arte japonés y un recorrido entre minas abie
Una biblioteca con alma de viajera. (Foto: Marc Fauche)  (Foto: )
María Pellicer

Nancy Novogrod–Editora en Jefe de T+L USA– y su equipo de expertos te llevarán de la mano por dos de los países más visitados del mundo.

Unexpected France y Unexpected Italy (DK) son excelentes guías mediante las cuales podrás descubrir lo mejor de su gastronomía, hotelería y cultura local.

En Pork & Sons (Phaidon), Stéphane Reynaud hace un homenaje gastronómico a la carne de cerdo. Son en total 150 recetas para sacarle provecho al sabor del puerco en un formato que, además, es original en su diseño.

Para los que se quieren aproximar a la cultura nipona, Japan Style (Phaidon) explora cómo es que la pintura, arquitectura y demás formas artísticas han defi nido la identidad de este país.

Berlin

(Taschen), de Hans Christian Adam, es un interesante recorrido por el pasado alemán, con imágenes a gran formato de su capital. Una invitación a conocer de cerca la historia y cultura teutona y, por supuesto, de planear una visita próxima.

Para llevar a cabo un viaje más particular, el fotógrafo Edgar Burtynsky te conduce en Quarries (Steidl), al extraño mundo de las minas abiertas: Carrara, Iberia, Marrana y Xiamen. El talento de Burtynsky convierte estas escenas de la industrialización en postales abstractas con un fuerte impacto visual.

Ahora ve
No te pierdas