Confort extremo

Desde puertos para iPod hasta menús de almohadas, los hoteles consienten más a sus huéspedes; el hotel Benjamin en Nueva York te ofrece 12 opciones de almohadas.
Elegir una almohada puede ser una decisión muy difícil. (Esp
A.B.

Desde puertos para iPod hasta elaborados menús de almohadas, los hoteles crean nuevos y mejores servicios para consentir a sus huéspedes. Éstos son algunos de los más recientes.

CAMAS: Benjamin, de Nueva York , garantiza el descanso o te devuelve tu dinero: llaman tres días antes de tu visita para planear la entrega directamente a tu habitación de las exquisiteces que te ayudarán a conciliar el sueño (como el pan de plátano), y te ofrecen 12 opciones de almohadas: una para eliminar los ronquidos, otra con un puerto para iPod y más.
(1125 E. 50th St.; 866/222-2365; habitación doble desde 409 dólares).

Alrededor del mundo, los hoteles Marriott están perfeccionando su ropa de cama: la nueva colección Revive incluye un colchón Jamison con sábanas de 300 hilos, un edredón de plumas de ganso y almohadas hipoalergénicas.

TECNOLOGÍA: En el Four Seasons de San Francisco puedes pedir prestados accesorios para tus aparatos: auriculares para reproductores MP3, lápices ópticos para PDA y demás.
(757 Market St.; 415/633-3000; habitación doble desde 480 dólares)

El Mayflower Hotel en Washington, D.C., está por lanzar sus monitores de 37 pulgadas con pantalla dividida, que permiten trabajar en la computadora mientras ves televisión.
(1127 Connecticut Ave. NW; 202/347-3000; habitación doble desde 429 dólares)

ENVÍOS POR ENCARGO: Con su nuevo programa de “préstamos”, en Loews puedes llamar a la recepción para que te lleven lo que quieras a tu cuarto, desde un humidificador hasta un mini-golf. Y si olvidaste tu producto para el hogar favorito, los hoteles Kimpton ponen a tu alcance tanto almohadillas eléctricas como sprays para eliminar la estática.

Ahora ve
No te pierdas