¡Renta un yate!

Puedes vacacionar en un palacio flotante sin tener que compartirlo con otros 200 pasajeros; los destinos más cotizados son el Mediterráneo, las islas del Pacífico Sur y las del Caribe.
Puedes navegar en un yate como el de Giorgio Armani. (Cortes
M.B.

Para vacacionar en un palacio flotante no tienes que ser uno de 200 pasajeros a bordo de un crucero; también puedes navegar en un yate privado. En Europa son ya varias compañías, como International Yacht Charter (www.i-y-c.com) y Yachting Partners International (www.ypi.co.uk), las que ofrecen el servicio de alquilar yates, veleros y catamaranes de lujo.

Los destinos más cotizados son el Mediterráneo, las islas del Pacífico Sur y las del Caribe, y los precios varían según el tamaño, estilo y modelo de la embarcación, aunque todos están totalmente equipados e incluyen personal de servicio: capitán, chef y azafatas. Por ejemplo, un lujoso catamarán de 20 metros de largo, con cuatro cabinas y tres miembros de tripulación, cuesta 20,000 euros por semana.

Si tu presupuesto no conoce límites puedes elegir un yate como el Mariu, de Giorgio Armani con diseño minimalista, cinco cabinas dobles y 11 tripulantes por 220,000 dólares.

¡Bon Voyage!

Ahora ve
No te pierdas