Nespresso en el Foro de Innovación de Negocios ITESM 2014

Enrique Maldonado compartió algunas de las claves del éxito de la marca.
Foro de Innovación de Negocios ITESM  (Foto: Cortesía de Nespresso.)
Cristina Alonso
Travel + Leisure México -
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El pasado 5 de noviembre se celebró la segunda edición del Foro de Innovación de Negocios ITESM 2014 en el campus Estado de México de esta universidad. En el foro participaron más de 800 alumnos que estudian el primer semestre de las carreras de negocios en los campus Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México y Toluca, con el fin de escuchar a dos líderes de negocio dar su testimonio sobre los retos y éxitos de sus empresas: Ruz y Nespresso

Representando a Nespresso estuvo Enrique Maldonado, Country Business Manager en México, quien habló sobre la estrategia de negocio de la marca, y presentó a los alumnos un caso práctico para despertar en ellos el pensamiento creativo e innovador. Los equipos ganadores presentaron sus trabajos sobre los casos prácticos de Nespresso y Ruz el día 19 en la boutique Nespresso Masaryk ante directivos del ITESM y las dos marcas. Además, tuvieron la experiencia de una cata de café Nespresso, y recibieron regalos de parte de ambas marcas participantes. 

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×