"Give Beautifully": La Navidad según Stella Artois.

La cerveza belga celebra el fin de año con una serie de cortometrajes.
Stella Artois  (Foto: cortesía de Stella Artois)

No muchos lo saben, pero la cerveza Stella Artois tuvo su origen durante las fiestas navideñas de la región de Lovaina, Bélgica, muchos años atrás. Para celebrar no solamente su nacimiento sino la temporada de fin de año 2014, Stella presenta una serie de emotivos cortometrajes bajo el concepto "Give Beautifully". Protagonizados por personajes reales, los cortos exploran temas como amor, amistad, pérdida y arte.

Te presentamos una breve sinopsis de cada uno:

Jeff's Lights: El protagonista es el dueño de una granja de árboles en las afueras de Portland, a quien su esposa sorprenderá con un lindo gesto romántico.

Pablo's Snow: Es raro que nieve en Buenos Aires, pero en esta temporada, Pablo recibirá un regalo de parte de su esposa que le traerá grandes recuerdos.

Maeve's Piano: Desde que se mudó a Londres con su novio Brandon, Maeve extraña el piano que tuvo que dejar en Dublín. Para esta Navidad, Brandon se asegurará de que Maeve pueda volver a tocar el piano. 

Rachel's Camera: En Nashville, una joven cineasta llamada Rachel recibirá una cámara nueva de parte de su mejor amiga, para poder continuar con su labor haciendo documentales.

Los cuarto cortos pueden ser vistos en la página stellaartois.com

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×