Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Give Beautifully": La Navidad según Stella Artois.

La cerveza belga celebra el fin de año con una serie de cortometrajes.
lun 15 diciembre 2014 01:24 PM
(Foto: cortesía de Stella Artois )
Stella Artois (Foto: cortesía de Stella Artois)

No muchos lo saben, pero la cerveza Stella Artois tuvo su origen durante las fiestas navideñas de la región de Lovaina, Bélgica, muchos años atrás. Para celebrar no solamente su nacimiento sino la temporada de fin de año 2014, Stella presenta una serie de emotivos cortometrajes bajo el concepto "Give Beautifully". Protagonizados por personajes reales, los cortos exploran temas como amor, amistad, pérdida y arte.

Te presentamos una breve sinopsis de cada uno:

Jeff's Lights: El protagonista es el dueño de una granja de árboles en las afueras de Portland, a quien su esposa sorprenderá con un lindo gesto romántico.

Pablo's Snow: Es raro que nieve en Buenos Aires, pero en esta temporada, Pablo recibirá un regalo de parte de su esposa que le traerá grandes recuerdos.

Maeve's Piano: Desde que se mudó a Londres con su novio Brandon, Maeve extraña el piano que tuvo que dejar en Dublín. Para esta Navidad, Brandon se asegurará de que Maeve pueda volver a tocar el piano. 

Rachel's Camera: En Nashville, una joven cineasta llamada Rachel recibirá una cámara nueva de parte de su mejor amiga, para poder continuar con su labor haciendo documentales.

Publicidad

Los cuarto cortos pueden ser vistos en la página stellaartois.com

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad