Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gotcha, el nuevo atractivo de Tequila

Una nueva forma de divertirse llega a Tequila, Jalisco, con un campo hecho para practicar gotcha; se convierte en el inicio de un proyecto que generará más recursos y turismo hacia la entidad.
jue 13 mayo 2010 05:26 PM
Este deporte se practicó por primera vez en New Hampshire en 1981. (Foto: Jupiter Images)
gotcha paintball (Foto: Jupiter Images)

Una empresa tequilera y otra de ecoturismo inauguraron el campo de paintball "Gotcha Tequila", como un atractivo turístico más de los visitantes a esta tierra donde nació la bebida.

Gotcha Tequila cuenta con tres mil metros de campo para disfrutarse en un ambiente familiar y se presenta como una nueva opción de recreación para los residentes y visitantes a esta población, ubicada a 45 minutos de Guadalajara.

En un comunicado, ambas empresas aseguraron que están comprometidos en la creación de nuevos empleos en la región, además de ayudar a incrementar la estadía y el consumo en los distintos negocios de Tequila.

Añadieron que "Gotcha Tequila" es el inicio de un proyecto turístico que traerá importantes beneficios económicos a la población en el mediano y largo plazo.

Indicaron que el paintball es uno de los deportes extremos más practicados en el mundo, y este centro además tiene a sus alrededores bellos parajes, como el paso de dos ríos y el paisaje agavero, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad