Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuba te muestra su lado desconocido

Representantes de la isla lanzan una campaña para atraer a más de 75,000 visitantes mexicanos; invitan a conocer la “Auténtica Cuba”, con locaciones distintas a lo esperado.
vie 11 junio 2010 04:08 PM
La isla de Cuba es mucho más que la playa de Varadero. (Foto: Photos To Go)
habana cuba photos to go (Foto: Photos To Go)

Cuba espera que más de 75,000 mexicanos visiten la isla, como parte de la nueva campaña de promoción "Auténtica Cuba", aseguró Alicia Pérez Casanova, directora de la oficina de Turismo del país en México.

La funcionaria destacó el excelente nivel de la relación bilateral y la confianza de los turistas provenientes de México, uno de los principales mercados emisores de turistas hacia Cuba.

Pérez Casanova dijo que en 2009 el número de visitantes mexicanos en la isla llegó a apenas 59,000 y se espera que para este año sean puestas en marcha estrategias para alcanzar por lo menos 75,000.

Reconoció que los servicios turísticos cubanos, se han limitado en general a ofrecer para México el paquete de viaje que combina La Habana y Varadero, pero existen más posibilidades, que se ofertarán con la campaña "Auténtica Cuba", cuyo objetivo es que la gente conozca cómo es la isla más allá de los puntos más conocidos.

A su vez Omar Liliam, director de la empresa operadora de la oficina de turismo en México, informó que durante julio se pondrá en marcha un vuelo directo Tijuana-La Habana, otro entre Monterrey y La Habana y uno más de México a Santa Clara.

Esos vuelos se suman a las frecuencias que ya se tienen entre México y la Habana, a través de Mexicana y Cubana de Aviación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad