Ixtapa, una gran opción para la familia

Se ubica en la sexta posición dentro de la votación de Travelers’s Choice para destinos familiares; aseguran que combina actividades para todos los gustos y edades, con enfoques ecologistas.
ixtapa photostogo  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Fideicomiso de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo informó que Ixtapa se encuentra entre los mejores 10 destinos turísticos para el sector de las familias, según opiniones de viajeros de todo el mundo.

El organismo dio a conocer en un comunicado los resultados del Travelers's Choice, una evaluación que se hace anualmente entre los miembros de una red social, integrada por más de 15 millones de personas en el mundo.

Según el fideicomiso, los viajeros y usuarios del sitio Trip Advisor, destacaron que ese destino en Guerrero cuenta con condiciones ideales para viajar con la familia, porque ofrece actividades para todos los gustos y edades.

Se puede encontrar desde el Programa de Protección a la Tortuga Marina, que ayuda a criar y liberar a 5,000 ejemplares de golfina cada año, hasta deportes acuáticos y pesca.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además de una oferta hotelera que ofrece alternativas para diversos presupuestos, hay también actividades como salto en paracaídas, buceo, nado con delfines y exploración de cuevas, lo que ayuda a garantizar diversión entre las familias.

Los turistas que ofrecieron sus opiniones evaluaron destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Francia, España, Japón y Corea, entre otros.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×