Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja en tren como rey en India 2

Recorre parte del país abordo del Maharaja Express, con un precio base de 6,400 dólares por persona; pantallas LCD, tinas en las cabinas y hasta mayordomo las 24 horas completan el lujo del viaje.
mar 01 enero 2008 06:00 AM

Si parecía imposible tener un tren lujoso más en el mundo, India rompió un récord con el nuevo Maharajas'Express. Históricamente famoso por sus líneas ferroviarias (los primeros trenes aparecieron hace 250 años), este país sigue teniendo una de las redes más complejas y grandes del mundo, que transporta a más de 18 millones de personas al día.

Sin embargo, de esa cifra, el Maharajas' sólo lleva 84 pasajeros.Esta exclusividad también se ve reflejada en sus Signature Journeys, cuatro maneras diferentes de recorrer India, pero con el mismo gusto por el lujo. El Princely India, que va de Mumbai a Nueva Delhi, dura una semana y cuesta desde 6,400 dólares por persona; el Royal India -va de Nueva Delhi a Mumbai- visita tradicionales obras de arquitectura, parques nacionales y el Taj Mahal; uno de los más populares, el Classical India, termina su recorrido en la ciudad de Kolkata; y por último, el Celestial India, llamado así por su viaje a través de templos y centro budistas, monumentos y el río Ganges.

El tren ofrece desde pantallas de LCD, tinas en las cabinas y dos restaurantes con chefs estrellas a la cabeza, hasta servicio de mayordomo las 24 horas y guías para realizar las excursiones por las ciudades y pueblos.

Consulta los recorridos, información útil y tarifas en www.rirtl.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad