El Coliseo se disfruta por las noches

Los turistas podrán disfrutar por primera vez de un recorrido nocturno en este recinto; este tour, guiado por un arqueólogo, estará disponible del 21 de agosto al 2 de octubre.
coliseo romano  (Foto: Photos To Go)
ROMA (AP) -

Roma habilitará uno de sus paseos más románticos: visitas al Coliseo a la luz de la luna. Pronto los turistas podrán recorrer la antigua arena de los gladiadores algunos sábados del verano.

Las autoridades municipales anunciaron el viernes que durante siete sábados consecutivos a partir del 21 de agosto los visitantes podrán recorrer el Coliseo guiados por un arqueólogo. Entrarán en grupos de no más de 40 personas entre las 9 de la noche y la medianoche.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por lo general el monumento sólo está abierto de día, pero en el verano pasado también habilitó algunas visitas nocturnas.

Este año también se ofrecerán visitas nocturnas a las Termas de Caracalla los sábados entre el 21 de agosto y el 23 de octubre. Las ruinas han sido escenario de espectáculos, incluso el concierto de los Tres Tenores en 1990 con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×