Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Coliseo se disfruta por las noches

Los turistas podrán disfrutar por primera vez de un recorrido nocturno en este recinto; este tour, guiado por un arqueólogo, estará disponible del 21 de agosto al 2 de octubre.
vie 06 agosto 2010 04:06 PM
El sitio histórico también recibe visitas y recorridos diurnos. (Foto: Photos To Go)
coliseo romano (Foto: Photos To Go)

Roma habilitará uno de sus paseos más románticos: visitas al Coliseo a la luz de la luna. Pronto los turistas podrán recorrer la antigua arena de los gladiadores algunos sábados del verano.

Las autoridades municipales anunciaron el viernes que durante siete sábados consecutivos a partir del 21 de agosto los visitantes podrán recorrer el Coliseo guiados por un arqueólogo. Entrarán en grupos de no más de 40 personas entre las 9 de la noche y la medianoche.

Por lo general el monumento sólo está abierto de día, pero en el verano pasado también habilitó algunas visitas nocturnas.

Este año también se ofrecerán visitas nocturnas a las Termas de Caracalla los sábados entre el 21 de agosto y el 23 de octubre. Las ruinas han sido escenario de espectáculos, incluso el concierto de los Tres Tenores en 1990 con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad