Belleza natural

Tiffany & Co busca que su joyería esté en armonía con la naturaleza; una de sus propuestas es limitar las excavaviones para proteger parques nacionales.
Tiffany & Co es una empresa amiga de la naturaleza y la paz.  (Foto: )

Tiffany & Co considera la relación entre la naturaleza y su joyería como parte esencial de la marca, para ellos el cuidado al medio ambiente es una obligación moral. Así, desde hace más de 10 años han promovido y cabildeado reformas a las leyes federales de minería en Estados Unidos. Sus propuestas plantean limitar las excavaciones para proteger sitios que puedan convertirse en parques nacionales o lugares para el desarrollo de estudios ambientales.

Además la plata y oro que utilizan en la fabricación de sus piezas provienen de minas certificadas y ecológicamente amigables. No compran diamantes de países en guerra, ni rubíes que vengan de Myanmar. Cada piedra preciosa es rastreada cuidadosamente desde su origen hasta su venta. Asimismo, desde hace seis años no incluyen coral en sus colecciones y apoyan a fundaciones que promuevan mejores condiciones ambientales y sociales en la cadena industrial de la que forman parte.

www.tiffany.com

Ahora ve
No te pierdas