Hotel en Las Vegas en la mira por toxina

Las autoridades no creen que la toxina venenosa 'Ricina' esté relacionada con un hecho terroris la sustancia, hallada en un cuarto del hotel, puede ser letal aun en pequeñas cantidades.
Es poco probable que la toxina encontrada en un cuarto de ho
WASHINGTON (CNN) -

Ricina, una toxina venenosa, fue hallada en un cuarto en un hotel en Las Vegas, pero funcionarios no creen que el incidente esté relacionado con algún hecho terrorista, reportaron el viernes medios locales.

Autoridades fueron llamadas el jueves al Extended Stay America Hotel luego de que una sustancia sospechosa fue encontrada en una de las habitaciones, dijeron los reportes.

Pruebas preliminares indicaron que la sustancia era ricina, que puede ser letal aún en pequeñas cantidades. Resultados de más evaluaciones están previstos para el viernes.

Funcionarios de la seguridad local y del FBI se unieron a la policía de Las Vegas en la investigación del incidente, pero funcionarios no creen que el hecho esté relacionado con el terrorismo, reportó la cadena de televisión CNN.

Tres policías, tres empleados del hotel y otra persona fueron llevadas a un hospital para ser sometidas a evaluaciones y a observación. Todas parecen estar en buenas condiciones, dijeron autoridades.

Ahora ve
No te pierdas