Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Londres es cara y sucia: Turistas

A pesar de las malas valoraciones de esta ciudad sigue siendo el destino favorito en Europa; la capital británica es considerada de las mejores en cuanto a parques y fiestas.
mié 12 marzo 2008 02:04 PM
Septiembre es el mejor mes para viajar a Londres. (Especial)

Londres es la ciudad europea más cara y la más sucia para visitar, aunque es la metrópoli que cuenta con los mejores parques y fiestas, según una encuesta turística publicada el miércoles.

A pesar de las pobres valoraciones que alcanzó la capital del Reino Unido en cuanto a limpieza y alto costo para visitarla, sigue siendo el destino preferido de aquellos que visitan Europa, según mostró una encuesta hecha en la web de viajes TripAdvisor.

París y Roma también fueron calificadas como caras y sucias.

Sin embargo, Londres es percibida como la ciudad con la mejor vida nocturna y es el segundo lugar preferido, después de París, para comprar, según la encuesta.

París no arrojó sorpresas al ser elegido el lugar más romántico y su gastronomía fue elegida como la mejor.

"Puede parecer caro, pero Londres es todavía lo mejor para los turistas y los astutos siempre saben encontrar buenos precios", dijo el portavoz de TripAdvisor, Ian Rumgay.

Publicidad

"El primer lugar que obtuvo Londres en la evaluación de los parques públicos es un bien merecido testimonio sobre el tamaño y la variedad de sus áreas verdes, que pueden ser aprovechadas por los turistas", expresó Rumgay.

Londres se unió a Dublín y Ámsterdam en el apartado de las ciudades con los locales más agradables, pero acabó segunda, después de París y un lugar por delante de Londres, en la evaluación de sus ciudadanos, que son percibidos como anfitriones poco amables.

El premio para la ciudad más fácil de olvidar recayó en Bélgica, a pesar de la cerveza, el chocolate y el hecho de ser sede del Parlamento Europeo.

Varsovia y Zurich también fueron evaluadas como ciudades aburridas.

La encuesta, hecha a 1,100 personas en el mundo entero, también dice que los cazadores de ofertas se dirigían a ciudades del este de Europa como Praga y Budapest, mientras que los turistas en busca de limpieza viajaban hacia Zurich.

El mes de septiembre fue calificado como el mejor mes para viajar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad