Amores y desamores: cómo vivirlos

La psicóloga Ma. Antonieta Güell da consejos y estrategias para manejar conflictos en pareja; en su nuevo libro la autora enseña también cómo evitar que se instauren hábitos malsanos.
La autora te da a conocer técnicas para manejar los conflict  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El amor no es el único ingrediente necesario para mantener una relación de pareja, es apenas uno de los miles de elementos que se requieren para cocinar una convivencia feliz.

El unirnos a una pareja es una aventura interminable que requiere mucha energía y ganas de hacerlo correctamente.

Sin embargo, con el paso del tiempo, cuando no sabemos manejar las situaciones conflictivas que aparecen después del enamoramiento, surge el conflicto conyugal que es una de las situaciones más estresantes que puede vivir una persona así como una de las más graves porque significa tener estrés dentro de la casa, y el hogar es habitualmente el lugar donde uno se siente seguro y en el que puede encontrar la tranquilidad y a las personas en las que confía.

En Amores y desamores. La vida en pareja, la autora Ma. Antonia Güell pretende enseñar los medios que existen para luchar contra el estrés conyugal, así como estrategias para intervenir antes de se instauren hábitos malsanos de convivencia y afecten la salud.

El texto de Editorial Océano busca ayudar a identificar las causas del malestar en la pareja y cambiarlas.

Güell es psicóloga especializada en terapia de pareja y sexología.

Con información de Editorial Océano

Ahora ve
No te pierdas