Mocasines Tramezza: un lujo ligero

Salvatore Ferragamo diseña desde los años 50 calzado elegante y cómodo, ideal para los viajes; grandes celebridades han "vestido" sus pies con estas creaciones de piel hechas a mano.
Este modelo de Armani es para los amantes de la vida náutica
Juliana Frick

Gary Cooper desplegó todo su encanto con ellos... James Dean los usó con rebeldía, mientras que las bellas Hepburn, Katharine y Audrey, los llevaron con elegancia.

Desde que aparecieron a principios de siglo XX, los mocasines enloquecieron al mundo entero y se adaptaron a todos: desde los trabajadores de las fábricas hasta las estrellas más grandiosas de Hollywood.

En los años cincuenta, Salvatore Ferragamo no quiso quedarse atrás y calzó a celebridades con sus creaciones en piel cien por ciento italianas.

Aún hoy, los Tramezza son un ejemplo de lujo y calidad. Estos mocasines hechos a mano son un balance de tradición y modernidad, y sin duda una pieza práctica para los viajeros.

Cómodos, flexibles y elegantes, con ellos se puede recorrer por horas, y sin cansar los pies, cualquier ciudad.... No lo olvides, unos malos zapatos pueden arruinarte un viaje.

Ahora ve
No te pierdas