Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Satélite estrena: the Cross North Tavern

Con el concepto de "pub", este nuevo lugar tiene todo el encanto medieval a precios accesibles; la guía nocturna de Chilango. com te recomienda el el Cross Coctail, un "golpe directo al cereb
jue 01 mayo 2008 11:57 PM
Ambientación medieval en este nuevo concepto que "no es pub,

No hay chilango que, al día de hoy, no esté familiarizado con el concepto “pub”: cervezas de todo el mundo (sobre todo de la isla británica), rock y bandas en vivo, y, sobre todo, una ambientación que bien podría ser del “Pueblo Inglés” en Reino Aventura.

Bueno: The Cross North Tavern entra justo en esta categoría, a pesar de no llamarse “pub” sino “taberna”. No es un pub sólo irlandés (aunque sí lo sea), ni sólo británico (aunque también lo sea), sino europeo. Sobre todo, su concepto está ubicado en la época medieval: sí, te encontrarás, por ejemplo, grades barras en las que vas a compartir el espacio con otros comensales, pero también mesas para grupos particulares. La comida consiste sobre todo en botanitas y los tragos se centran en cervezas importadas y whisky. Y por los precios no te sorprendas: te vas a gastar lo mismo que en otro pub.

Te recomendamos un trago de la casa, el Cross Coctail (whisky y cerveza oscura: un golpe directo al cerebro), para acompañar, pide un Cross Dish (que tiene todos los appetizers del lugar: palitos de queso, provoleta, papas, alitas, deditos de pollo y camarones)

¿Por qué deberías ir? Porque mantiene el ambiente de pub, de manera mucho más íntima y cool. Increíble para una noche tranquila y entre amigos

Categoria:             Taberna

Tipo musica:        Rock

Publicidad

Caracteristicas:   Música en vivo

Dirección:             Manuel E Izaguirre 6

                               Satélite 06600

Teléfono:              5572 7201

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad