10 lugares de 10, para el 10 de Mayo

En México el Día de las Madres constituye una de las celebraciones más especiales; ¿no sabes a dónde ir y estás en DF? Estas son las recomendaciones de Chilango.com
Si estás perdido o simplemente no quieres repetir lo de cada  (Foto: )
Mariana Camacho

Especiales del día:

Jaso:

Para el 10 de mayo, puedes comprar una tarjeta para el “Mothers day brunch”, que en una sola tarjeta de regalo incluye el acceso al brunch de 9-3pm y un cóctel; estas tarjetas estarán a la venta hasta el 9 de mayo, con un costo de $350.

Bistro Marion

Para cada ocasión especial la chef de este restaurante prepara menús especiales sobre pedido o para disfrutar en el restaurante. Para el Día de las Madres el sitio ofrece unas deliciosas lasagnas, quiches, crepas, pays, ensaladas y postres. Checa el menú completo.

La Lorena:

Scones, galletas envueltas en una jarrita de peltre y demás monerías están disponibles en este restaurante como regalitos para las mamás. Es muy recomendable quedarse a comer, el apapacho está garantizado.

Hotel Marquis

(La Jolla): Aprovecha el brunch o buffet con especialidades internacionales de 11-17hrs, por 350 pesos (adultos) y 175 pesos (niños).

La Mar:

Este sábado y domingo el restaurante peruano de Santa Fe y Palmas ofrece una copa de champagne como cortesía para las mamás y 10% de descuento en su comida.

Segafredo Zanetti:

Si antes de ir a comer se te antoja un cóctel (o un cafecito para la sobremesa), este lugar celebra a las madres con su especialidad: el Bellini. (Aplica también para la sucursal de Bosques y Santa Fe).

María Bonita:

Tendrá un menú especial ($320-30 pp) con especialidades como el salmón tikin xic o el filete de res al vino tinto; a partir de las 14hrs. (Otros restaurantes del Hotel Camino Real como el Bice Bistro, también contarán con menú especial).

Los Almendros:

Para la ocasión tendrán desayuno y comida en modalidad buffet y para la noche una cena a la carta con el grupo Los Paladines (si a tu mamá le gusta lo tradicional, esta es la opción).

Villa María:

Si buscas una celebración muy (pero muy) tradicional este restaurante tiene como especialidad para el mes de mayo, barbacoa.

Y para el resto del mes...

Controne:

Este lugar lanza una promoción para todo el mes: todas las mamás, que lleguen acompañadas de 4 personas, no pagan su consumo en alimentos (válido sólo de lunes a jueves y el sábado 10 de mayo).

Melée:

En todas las sucursales de este restaurante de comida internacional durante todo el mes de mayo (salvo el día 10), la comida o cena de las mamás es cortesía de la casa.

Para más detalles acerca de cada uno de estos sitios recomendados, visita el especial de Chilango.com

Ahora ve
No te pierdas