Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 lugares de 10, para el 10 de Mayo

En México el Día de las Madres constituye una de las celebraciones más especiales; ¿no sabes a dónde ir y estás en DF? Estas son las recomendaciones de Chilango.com
vie 09 mayo 2008 11:21 PM
Si estás perdido o simplemente no quieres repetir lo de cada

Especiales del día:

Jaso:

Para el 10 de mayo, puedes comprar una tarjeta para el “Mothers day brunch”, que en una sola tarjeta de regalo incluye el acceso al brunch de 9-3pm y un cóctel; estas tarjetas estarán a la venta hasta el 9 de mayo, con un costo de $350.

Bistro Marion

Para cada ocasión especial la chef de este restaurante prepara menús especiales sobre pedido o para disfrutar en el restaurante. Para el Día de las Madres el sitio ofrece unas deliciosas lasagnas, quiches, crepas, pays, ensaladas y postres. Checa el menú completo.

La Lorena:

Publicidad

Scones, galletas envueltas en una jarrita de peltre y demás monerías están disponibles en este restaurante como regalitos para las mamás. Es muy recomendable quedarse a comer, el apapacho está garantizado.

Hotel Marquis

(La Jolla): Aprovecha el brunch o buffet con especialidades internacionales de 11-17hrs, por 350 pesos (adultos) y 175 pesos (niños).

La Mar:

Este sábado y domingo el restaurante peruano de Santa Fe y Palmas ofrece una copa de champagne como cortesía para las mamás y 10% de descuento en su comida.

Segafredo Zanetti:

Si antes de ir a comer se te antoja un cóctel (o un cafecito para la sobremesa), este lugar celebra a las madres con su especialidad: el Bellini. (Aplica también para la sucursal de Bosques y Santa Fe).

María Bonita:

Tendrá un menú especial ($320-30 pp) con especialidades como el salmón tikin xic o el filete de res al vino tinto; a partir de las 14hrs. (Otros restaurantes del Hotel Camino Real como el Bice Bistro, también contarán con menú especial).

Los Almendros:

Para la ocasión tendrán desayuno y comida en modalidad buffet y para la noche una cena a la carta con el grupo Los Paladines (si a tu mamá le gusta lo tradicional, esta es la opción).

Villa María:

Si buscas una celebración muy (pero muy) tradicional este restaurante tiene como especialidad para el mes de mayo, barbacoa.

Y para el resto del mes...

Controne:

Este lugar lanza una promoción para todo el mes: todas las mamás, que lleguen acompañadas de 4 personas, no pagan su consumo en alimentos (válido sólo de lunes a jueves y el sábado 10 de mayo).

Melée:

En todas las sucursales de este restaurante de comida internacional durante todo el mes de mayo (salvo el día 10), la comida o cena de las mamás es cortesía de la casa.

Para más detalles acerca de cada uno de estos sitios recomendados, visita el especial de Chilango.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad