Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aventura de la castidad

La periodista, Dawn Eden, asegura que el sexo antes del matrimonio no conduce a la felicidad; la autora recomienda en su libro abstenerse de las relaciones premaritales para ser feliz.
vie 09 mayo 2008 11:28 PM
El nuevo libro será distribuido en México por Editorial Océa

¿Qué podría o debería llevar a una mujer arriba de los 30 años a olvidar el sexo? La idea de que las relaciones prematrimoniales no son el camino para encontrar el amor y dejar de considerar al cuerpo como un objeto, al menos así lo considera la autora de La aventura de la castidad: Encontrando satisfacción con su ropa puesta, Dawn Eden.

 “Tener sexo con la esperanza de que se convierta en amor, o usando el sexo con la esperanza de obtener un compromiso, no estaba funcionando. Me veía deslizándome en la resbalosa pendiente del cinismo, el resentimiento y la soledad”, narra la también periodista estadounidense en su libro.

Eden asegura que los medios de comunicación le han dicho a las mujeres que si quieren casarse deben utilizar las relaciones sexuales para avanzar en su relación y lograr un mejor acercamiento a su pareja, pero muchas mujeres lo han venido intentando y fracasando.

Para la periodista convertida del judaísmo al cristianismo, los mensajes de los medios de comunicación eran que la única forma de tener amor era cumplir con los estándares que el imponía la moda.

La autora del libro que  publica Grupo Nelson considera que su nuevo libro no es machista y afirma que también el género masculino debe practicar la castidad.

“Tanto hombres como mujeres deben practicar la castidad. La definición de castidad no es abstinencia, sino que significa reservar el sexo para el matrimonio”, detalló Eden.

Publicidad

Dawn Eden vive en Washington, D.C. Puede visitar su portal de Internet en

thrillofthechaste.com o su blog en dawneden.com/blogger.html

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad