Estancia digna de "marajás"

The Raj Palace es la mansión más antigua de Jaipur, India, ahora convertido en un excepcional h y no es cualquier hotel: la princesa Jayendra Kumari Ji quiso que fuera “el más lujoso” del paí
El Raj Palace además de hotel, está concebido como un museo  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Quién.com) -

Este inigualable hotel no se caracteriza solamente por su belleza, sino también por la historia que lo envuelve: es la mansión más antigua de todo Jaipur, India, y la princesa Jayendra Kumari Ji decidió convertirla en el hotel más lujoso del país.

Además, es el primero en ser hotel-museo pues está adornado con las más finas antigüedades de la casa real y su ubicación es excelente, ya que se encuentra rodeado de los cuatro palacios más importantes de la ciudad.
Cuenta con 29 suites y 38 cuartos, cada uno adornado de manera diferente y excepcional.

La comida es igualmente extraordinaria: el Swapna  Mahal es el restaurante del Raj Palace donde puedes revivir la experiencia de comer como todo un marajá.

Y para tener un paseo inolvidable el hotel ofrece safaris en elefante o camello.

¿Quieres un tip para sacarle más jugo? El hotel ofrece un baggi safari, como se utilizaba en la antigüedad entre los nobles, que consiste en un paseo en carreta a cuatro caballos para tomar el sol junto al lago.

 

Información: Jorawer Singh Gate, Amer Road, Jaipur, 302002.
www.rajpalace.com

Precio: Entre 275 y 40 mil dólares (tú eliges las opciones)

Ahora ve
No te pierdas