Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 secretos para mantenerse joven

Las cirugías plásticas no son la única opción para mantener una apariencia fresca; el ejercicio, una vida sexual placentera y el control del estrés físico y mental son la clave.
vie 23 mayo 2008 06:12 PM
El libro tiene un costo de 225 pesos (Cortesía Editorial Océ

Si no eres fanático de las cirugías plásticas o no tienes el dinero para darte ese tipo de mantenimiento, como muchos famosos, existen otras opciones para mantenerse joven, bello y saludable.

“Una apropiada rutina de ejercicios, un cuidado eficaz de la piel, una placentera vida sexual, un óptimo control del estrés físico y mental, pero principalmente, una adecuada alimentación, son esas sencillas cosas que, en conjunto, lograrán conseguir el milagro del rejuvenecimiento celular”, asegura en su nuevo libro Nicholas Perriconi.   

En Los siete secretos del Dr. Perricone para la belleza, la salud y la longevidad , el autor asegura que siguiendo sus consejos se puede combatir además a la osteoporosis, los problemas cardiacos, la diabetes y el Alzheimer.

"No tenemos que envejecer como nuestros padres; podemos mantener la vitalidad y la buena apariencia ante la vejez. La cirugía plástica no es el único medio de detener el envejecimiento; con los cuidados adecuados, podemos tener una salud fabulosa a los 40, 50, 60 años y más", asegura el autor en su libro de 324 páginas, distribuido por Editorial Océano , y que tiene un costo de 225 pesos.

Perricone es profesor de Medicina en la Universidad de Michigan, socio de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Facultad Americana de Nutrición; así como socio de la Academia Americana de Dermatología y la Sociedad de Investigaciones Dermatológica.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad